Wednesday, July 6, 2011

Concurso aniversario Monica Sanz Official Fan Club

Nuevo concurso! Disfrutalo y participa!

Hola a todos,

Como ya anunciamos en nuestro mensaje con motivo del 3º aniversario del fanclub, en esta nueva etapa, van a haber sorpresas para todos los socios.
Monica Sanz siempre tiene a sus warriors en mente y esta vez, ha querido enviarnos un pequeño obsequio para demostrarlo.

A pesar de que el aniversario del que hablamos, fue hace unos meses, tenemos cinco fotos de Monica Sanz firmadas de su puño y letra, cada una con una pequeña dedicatoria diferente, para sortear entre todos los miembros de su fanclub oficial.
Como informamos en este post, debido a los cambios realizados en estos últimos meses, los socios de pago tendrían este año en caso de concurso o sorteo, más posibilidades de conseguir, en este caso, una de las fotografías.
Por lo tanto, 3 fotografías serán sorteadas entre los socios de pago y 2 entre los socios gratuitos. Es decir, se realizarán dos sorteos paralelos.
El sorteo, entonces, se hará de la siguiente manera.
1. Para participar, deberás ser SOCIO del fanclub. Recuerda que ahora es gratuito. Aquí encontrarás toda la información para convertirte en miembro del fanclub. (Recordad que vuestros datos no serán compartidos con NADIE, NUNCA)

2. Antes del día 14 de Julio, día en que se terminará el plazo de inscripción, tendréis que enviar un mail a info@monicasanzofficialfanclub.com mostrando vuestro interés de participar en el sorteo incluyendo en él, vuestro nombre completo y una dirección de correo válida donde poder hacer llegar el premio en caso de que resultéis ganadores.

3. Una vez recibidas las inscripciones y terminado el plazo, se asignará un número por persona de manera aleatoria a todos aquellos que hayan seguido correctamente los pasos anteriores y que por lo tanto, cumplan los requisitos que se piden (ser socio del fanclub + mail de participación con nombre completo + dirección de correo válida).

4. Una vez creada la lista de participantes, ésta será publicada en el foro (solo los nombres junto con su número asignado).

5. El sorteo se realizará a través de una web especializada en sorteos a fin de que éste sea totalmente objetivo y transparente.

6. A partir del día 14, una vez realizado los dos sorteos (socios de pago y gratuito), se anunciaran los cinco ganadores en la web y foro del fanclub oficial.

Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros como siempre.


¡Muchísima suerte a todos!



FANCLUB STAFF

No comments: